Seguridad

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con el máximo nivel de seguridad y salud en las actividades realizadas.

Experiencia

Nuestros equipos en obra cuentan con una amplia experiencia en todos los campos de la construcción.

Calidad

El respeto al medio ambiente, la preocupación por la prevención y la seguridad se convierten en sinónimo de Calidad de servicio.

Urbanización.

Más de 15 años de experiencia y un amplio y variado parque de maquinaria, nos permite llevar a cabo la ejecución de todo tipo de obras de urbanización.

Movimiento de Tierras

Para la lograr la máxima eficacia en nuestros trabajos, contamos con una amplia relación de maquinaria, la cual nos permite ofrecer una alta gama de soluciones en diferentes campos de actuación y con una amplia cobertura geográfica.

Grupo Vilariño está especializado en todo tipo de actuaciones tales como la ejecución de desmontes, excavación de zanjas, pozos, escolleras, demoliciones, rellenos y compactaciones.

Canalizaciones

Grupo Vilariño abarca todo tipo de intervenciones, desde la adecuación y acondicionamiento del terreno a la implantación de todo tipo de instalaciones (red de saneamiento, abastecimiento, red de pluviales, electricidad, etc).

Nuestras actuaciones tanto en esta rama de actividad como en las restantes que desarrollamos, están avaladas por su eficacia, su calidad y su seguridad.

Pavimentaciones

Llevamos a cabo todo tipo de pavimentaciones:

  • Pavimentos asfálticos
  • Pavimentos en hormigón
  • Pavimentos con adoquín
  • Pavimentos empedrados

En todas nuestras Obras tenemos un compromiso de calidad, utilizando los mejores procedimientos y la mejor tecnología disponible, apostando de forma permanentemente por la innovación.