Grupo Vilariño.

Grupo Vilariño nace en febrero de 2003, con el objetivo de convertirse en una referencia en el mundo de la construcción.

Un grupo empresarial joven y en continuo crecimiento, enfocado al sector de la construcción, cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios de calidad, que intenta contribuir al desarrollo económico y social, impulsando la evolución de las infraestructuras, tanto en el ámbito nacional como en internacional.

Contamos con un equipo técnico y humano excepcional, con enorme experiencia en todos los campos de la construcción, especialmente en sectores de Urbanizaciones, Obra Civil y Edificación.

Todas nuestras obras llevan la firma de compromiso, calidad y cumplimiento de todos los estándares de seguridad y calidad que sus clientes exigen.

Todo ello nos consolida como un gran grupo empresarial de ámbito nacional con proyección internacional. Actualmente desarrollamos proyectos en:

España
México
Guatemala
Portugal
Colombia
Eslovaquia

Con empresas dentro del grupo tan potentes como VILAPE, VIGOMEX y SIFEM entre otras, Grupo Vilariño, se posiciona como una empresa de referencia y eficiencia en el sector, logrando optimizar proyectos con constante innovación y capacidad tecnológica.