Seguridad

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con el máximo nivel de seguridad y salud en las actividades realizadas.

Experiencia

Nuestros equipos en obra cuentan con una amplia experiencia en todos los campos de la construcción.

Calidad

El respeto al medio ambiente, la preocupación por la prevención y la seguridad se convierten en sinónimo de Calidad de servicio.

Edificación.

En los últimos años, nuestro grupo empresarial ha ido diversificado y consolidando su actividad y la edificación supone la rama más reciente y novedosa de nuestra área de trabajo, realizando diferentes tipos de obras relativas a la construcción de viviendas y a la edificación industrial, entre otros.

Edificación Industrial

En Grupo Vilariño ejecutamos edificación industrial adaptándonos a los requerimientos de cada cliente y empleando los sistemas constructivos más adecuados para cada proyecto.

Nuestra evolución en este sector de actividad ha sido gradual, con incrementos consolidados que nos sitúan con capacidad para seguir creciendo, diversificando y llevando a cabo procesos de expansión.

Edificación Habitacional

El crecimiento experimentado por nuestra compañía desde su fundación ha conllevado una importante diversificación y consolidación de actividades, como es la edificación habitacional, que es la rama más novedosa de nuestra actividad empresarial.

Grupo Vilariño ha experimentado una gran expansión en este sector, abriendo varias delegaciones en el ámbito internacional.

Esta área de negocio comprende todo tipo de proyectos, tanto de obra nueva como ampliación de inmuebles, sea cual sea su naturaleza.